vasily Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 es q si no confirman brasil... pico con chile... es brasil po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 naa demas q vienen, aparte q brazil chile y argentina son los paises donde mas gente va a los recitales... asi q a esperar nomas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 (edited) Me mojó al ir a esta wea :pena: XIV SWR Barroselas Metalfest Edited March 31, 2011 by Hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Cosa de días para que se Confirme Slayer en Chile wn, tranquilos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 igual baca q venga slayer... despues de esperar la confirmacion.. hay que esperar el palo por las entradas... la ultima vez fue 17 lucas entraad general ahora estimo que seran 25 lucas, la entrada mas barata, por q ni cagando sera entrada general... y los mas problable q lo hagan en el movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Demas, sus 25 lucas, en una de esas general, si no, 25 cancha y 20 platea, los precios van por ahí con los de Megadeth, de Motörhead o Anthrax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 confirmaron en peru ahora, si van a peru demas se pegan su pique aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Me mojó al ir a esta wea :pena: XIV SWR Barroselas Metalfest Las medias bandas, aparte de los obviamente buenos venom, atheist, voivod, ratos de porao etc.. tenis a evile, satanic warmaster, alcest y mas abajo disgorge y WORMED ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 nunca me pudieron gustar esos wnes de satanic warmaster... y Evile igual le pone weno dentro de las bandas que aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Me mojó al ir a esta wea :pena: XIV SWR Barroselas Metalfest Las medias bandas, aparte de los obviamente buenos venom, atheist, voivod, ratos de porao etc.. tenis a evile, satanic warmaster, alcest y mas abajo disgorge y WORMED ctm Alcest y Dishammer, buenas bandas (sobre todo la última). Satanic Warmaster mucho olor a caca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts