eldoctornorton Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Ingrid posee una de las voces mas poderosas y cautivadoras de la musica cristiana de hoy. Uno de sus mayores atributos es no solo para cantar con su voz, sino con su corazon. Le gusta compartir su musica en todo el mundo, mientras cumple con el proposito de Dios para su vida. Sin embargo, su mayor alegria es ver a la gente venir al Senor y entrar en Su presencia a traves de la adoracion.Ingrid Rosario regresa regresa a sus raices a Integrity Music Latin, la casa disquera que la vio desarrollarse profesionalmente en la musica hace 16 anos, con quienes se une nuevamente a partir del lanzamiento de su mas reciente proyecto musical, Cuan gran amor, grabado en vivo en la Iglesia Metro Life de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.Cuan gran amor, un album con un mensaje centrado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoracion congregacional, cuyas letras invitan al escucha a sumergirse en un tiempo de celebracion e intimidad en la presencia del Creador; todos bajo un estilo pop-rock matizado con algunas baladas.Estoy cien por ciento comprometida a cantar musica de alabanza y adoracion – agrega Ingrid. Se' a quien le debo mi vida y la gratitud de mi corazon y ese es Cristo, sobre todo por el amor que el tiene por todos nosotros, especialmente por mi', siendo pecadora. Por eso titule' esta produccion Cuan gran amor cada cancion esta muy centrada en el amor de Dios.Producido por Alan Villatoro y la propia Ingrid, el disco incluye traducciones al espanol de populares temas en ingles como: Majestad de la agrupacion Delirious y La tierra te alabara de Paul Baloche, entre otros. Asimismo contiene varios temas ineditos, algunos escritos por la propia Ingrid en colaboracion con otros sobresalientes compositores, tales como: Sam Torres quien ademas interpreta a duo con Ingrid el tema En mi vida, Tim Holland, Mary Alessi y Trent Cory, entre otros; destacandose canciones como: Abre los cielos, Cuan grande amor, Te bendecire. Tus palabras y Que se llene tu casa, una alegre alabanza que con sus letras invita al Padre Celestial a habitar y llenar las vidas y los corazones de quienes le invocan; misma que tambien se convierte en el primer corte radial del disco.Cabe resaltar que Cuan gran amor, mezclado y masterizado por los reconocidos ingenieros Orlando Rodriguez y Jorge Santos, tambien se encuentra disponible en formato DVD, con imagenes en video que muestran los momentos de celebracion, unidad y entrega a Dios que se vivieron la noche de la grabacion.Tambien el album contiene varios temas ineditos, algunos escritos por la propia Ingrid en colaboracion con otros sobresalientes compositores como: Tim Holland, Mary Alessi, Trent Cory y Sam Torres quien interpreta a duo con Ingrid el tema En mi vida.Estoy cien por ciento comprometida a cantar musica de alabanza y adoracion. Se' a quien le debo mi vida y la gratitud de mi corazon y ese es Cristo. Por eso titule' esta produccion Cuan gran amor, enfatizo' Ingrid Rosario.Titulo: Cuan Gran AmorDirector de Alabanza:Ingrid RosarioProductor: Integrity Music LatinCalidad:160kbpsAno: 2010Genero: Alabanza y AdoracionFormato:Mp3Tamano de la Descarga: (1 Link de 74Mb)TRACK LIST:01. Que Se Llene Tu Casa 02. Te Alabamos Dios 03. La Tierra Te Alabara' 04. En Mi Vida Feat Sam Torres 05. Abre Los Cielos 06. Majestad 07. Tus Palabras 08. Te Bendecire' Feat Mary Alessi. 09. Digno Y Santo 10. Tu Eres Santo 11. Cuan Gran Amor 12. Enviame 13. Te Alabamos DiosLINKS FILESERVE Protegidos y Encriptados por: LINKS SIEMPRE ACTIVOSRESTAURADOS AUTOMATICAMENTE CADA 24HORAS, EN CASO DE SER BORRADOS[hide]http://protect-my-links.com/?id=kadhr01c[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts