LeBron2011 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 CAPTURAS INFO Nos encontramos en una ciudad de Nueva York muy distinta al paraíso metropolitano que podemos imaginar, puesto que está asolada por un duro y frío invierno. Allí Lucas Kane cena tranquilamente en un típico restaurante americano. Tan sólo diez minutos más tarde Lucas se despierta en los lavabos después de haber acuchillado a un hombre y tener los antebrazos marcados con señales desconocidas. Comienza una carrera por descubrir qué le ha ocurrido para que alguien tome posesión de su cuerpo de esa manera y para evitar que las fuerzas de la ley le arresten por un crimen que nunca pensó en cometer. REQUISITOS Sistema operativo: Windows® 98SE/Me/2000/XP Procesador: Pentium® III 800 MHz o superior Memoria: 256 MB de memoria RAM Espacio en el disco duro: 4 GB disponibles Unidad de DVD-ROM: Velocidad 1x o superior Vídeo: Tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con Hardware T&L* Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows® 98SE/Me/2000/XP DirectX®: DirectX® 9.0c (incluido) o superior FICHA TECNICA Links: .RAR (.mdf y .mds) Crack: SI Calidad: 1-Dvd5 Genero: Accion – Aventura Idioma: Español 100% Servidor: Fileserve Peso: 3,68Gb Uploader: LeBron DESCARGA FLS http://www.megaupload.com/?d=F8X097DT NOTA: Si al iniciar el juego les deja crear el perfil y luego les da un error, instalar el parche 1.1 DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHANCHOMAN Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Compadre lo baje sin problemas pero al intentar instalarlo me tira un error y se cierra el instalador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts