Jump to content

Homicida - Matando Cristianos (2009)

Recommended Posts

wena banda pero pa ké tan satán hermano?? xD wena musica y too pero se van en la volá penca, eso dejenselo a los engrupíos black metal, el thrash es contestatario, no satánico, saludos.. :banana: :banana: :tula:

no tiene nada que ver estos dos puntos, ser anticristiano no es ser satanico, ademas con la influencia politíca del cristianismo, el thrash metal siempre se le ha opuesto

Es cierto, no más que de toda la temática thrash es la más "mainstream", la que tiene mejor gancho jajaja.

:nopuedeser:.

no tenia idea que la banda era de verdi,si molesto el comentario,disculpa,pero es mi opinion y la mantengo.

pero viejo tamos hablando de metal... la gracia es que si piensan una wea las digan con todas sus letras y no chupadas... asique vale por el comentario :banana:

en Homicida yo toco bajo si... los que componen son los guitarristas asique ahi les digo que les hechen una mirada a los posts

saludos :otnot:

• 2 weeks later...

Hola.

Le verdad es que me parece muy inmaduro el contenido.

Suena con un grupo de los típicos metaleros que les encanta la estética del metal, harto meter ruido y creerse satánico. Creo que está muy alejado de lo que debería ser el metal.

Como anticristiano (no satánico ni satanista) les recomiendo que lean un poco, esto no debería ser sólo apariencia. Escuchen letras de grupos como Immolation (Here in After o Failures for gods), algo mucho más crítico, elaborado y maduro. Lean algo de filosofía (Nietzsche por ejemplo) o páginas con metaleros de verdad:

Metal

No al rock comercial

Con respecto a la música, suena como thrash de los 80, con una mala voz, no está mal, pero no van a ser ni cerca de lo que fueron los grandes del thrash, si hacen los que ellos hacían hace casi 30 años. Pueden tener su actitud, pero hagan algo más contemporáneo, ni los grupos de thrash como Destruction, Metallica, Megadeth, etc, siguen haciendo la misma música de los años 80.

Los solos de guitarra deberían ser más limpios, sin tanta distorsión.

Son un grupo nuevo, aprovechen de hacer algo bueno, tienen tiempo.

Saludos.