Darth Magnus Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Las Ballenas Cautivas - Carlos Villanes Cairo En pleno Polo Norte, Yak y su abuelo descubren una familia de ballenas atrapadas en el hielo. No pueden salir al mar, y por tanto, son incapaces de alimentarse. Se dirigen a una muerte segura. Yak y su abuelo harán todo lo posible por ayudarlas. Link:[hide] DESCARGA LIBRO AQUI Pass: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- Edited July 24, 2013 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
nopiriz Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Gracias de nuevo por el libro. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valana25 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Hola, sabes no pude ver el libro, me descarga, pero me baja en archivo windows, pero al abrirlo me sale todo en blanco, si me puedes ayudar te lo agradezco, si no gracias por la intención, das muy buenos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 Hola, sabes no pude ver el libro, me descarga, pero me baja en archivo windows, pero al abrirlo me sale todo en blanco, si me puedes ayudar te lo agradezco, si no gracias por la intención, das muy buenos aportes mmm no se que pueda ser, lo baje y no me aparecio nada raro...bajalo nuevamente, el archivo viene en winrar, pesa 3.41mb viene con contraseña www.chilecomparte.cl y el archivo dentro es un pdf. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 (edited) Gracias Darth Magnus por el librito...Mi sobrino debe leerlo para esta semana...y veo que no habrá que desembolsar dinero... :D ...te pasaste... PD:A Valana25 creo que debe ser por la contraseña...es mejor que la escriba y no la pegue, a mi me pasó eso e intenté digitándola y todo OK...ojalá sea sólo eso.- Edited October 22, 2011 by JUANCARLANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Libro resubido, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_malo Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Nuevamente gracias, te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimillo4 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Porrrr fin....gracias, ahora si !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELIZA76 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 (edited) gracias¡¡¡¡¡¡ Edited April 19, 2012 by ELIZA76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel8001 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) gracias amigo te pasaste Edited August 29, 2012 by axel8001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts