NEGRITA123 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Hola: Quien me ayuda me pide un código al momento de querer abrirlo como lo hago? que código va?Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted May 3, 2012 Author Report Share Posted May 3, 2012 Hola: Quien me ayuda me pide un código al momento de querer abrirlo como lo hago? que código va?Gracias, Lea bien antes de preguntar por algo obvio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nadia89 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Gracias!!!!! Mediste una mano para aprobar literatura infantíl en la UNCuyo de MZA ARG... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiary05 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 yo tengo un inconveniente como es un archivo comprimido, al momento de abrirlo con el winzip me pide una contraseña...espero me puedan ayudar...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Descargado para mi hija, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krespit@ Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauragubelin Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 No tengo palabras para agradecer todos los libros de cuentos en especial de ALFAGUARA. son maravillosos y se me hacen sumamente dificil de conseguir... vivo en el extranjero y no tengo forma de comprarlos. Otra coleccion seguramente ustedes ya la han visto es la del PAJARITO REMENDADO... tambien son maravillosos y comparten estoy autores... se los recomiendo... ademas de bellos y originales, son cortos. A estos tampoco los puedo conseguir... y mi hijita va creciendo. Siento que la unica manera de acercarla a mi cultura es a traves de la literatura hispanoamericana. Conseguir esta coleccion seria otro tesoro inmenso como el mar que nos separa... gracias... saludos a todos los que hacen que este maravilloso lugar exista... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrino_chileno Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 (edited) todo funciona bien...perdon el doble posteo Edited June 13, 2012 by peregrino_chileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xingotsubasa Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 ningun problema, lo descargue 100% filete de verdad gracias amigo te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
francopoint Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Grax por el aporte....agradecido :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts