xemox Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 hola la cosa eske ayer dia lunes 7 me llega mi iphone que compre en ebay la cosa eske le pongo el chip y con suerte tengo una barrita!! y despues me sale sin servicio segundo pongo la camara onda para probar y me sale que tengo la memoria llena y eso que el cel ta nuevo quien me puede ayudar plis!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 deberias restaurar el iphone, pero es nuevo nuevo de fabrica ? Bueno, restaura el iphone y ahi fijate que pasa. Lo otro, cuando dices de la barra de señal es cuando tienes la red 3g activada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 tienes que restaurarlo al 4.1 para poder liberarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 (edited) deberias restaurar el iphone, pero es nuevo nuevo de fabrica ? Bueno, restaura el iphone y ahi fijate que pasa. Lo otro, cuando dices de la barra de señal es cuando tienes la red 3g activada ? el 3g lo desactive!!! y no es 100% nuevo, es usado!! tienes que restaurarlo al 4.1 para poder liberarlo y como ago eso??? Edited March 8, 2011 by xemox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Mira primero que todo metete a Ajustes-General-Informacion. Dinos que sale donde dice "VERSION" y donde dice "FIRMWARE DEL MODEM" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 en version sale 4.0 y en firmaware del modem sale 05.11.07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 bajate el mismo ios 4 desde aqui y restauras http://www.actualidadiphone.com/2010/06/21...recta-de-ios-4/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 para que es eso perdonen pero es mi primer iphone y no caxo mucho u.u!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 shuta haber haber.!!! Una consulta, si le pones algun chip de cualquier compañia, FUNCIONA ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 si si funciona pero onda con suerte tengo una barrita y despues me sale sin servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts