Jump to content

DUDA IPOD Touch MC540


Recommended Posts

Hola.

tengo pensado comprar un Ipod touch..

pero no tengo claro todo el cuento de las aplicaciones y el desbloqueo...

lo mas recomendable es comprarlo en grandes tiendas o no? por la garantia y eso..??

pero esa garantia no se pierde al desbloquearlo???

 

y lo otro el desbloqueo es facil, como para poder hacerlo uno mismo, o es preferible que lo haga alguien que sepa.??

he escuchado muy buenos comentarios de los ipod touch, asi ke no hallo la hora de comprarme uno..

 

Link to comment
Share on other sites

el tema de la garantia, no pasa naa, si hacer el jailbreak y te sale malo solo basta hacer una restauracion, ademas si lo llevas un servicio tecnico por problema de hardware, solo basta restaurar, y el tema del desbloqueo mas llamado como jailbreak, es facil, aca en el foro hay tutoriiales para eso

Link to comment
Share on other sites

No hermano estas medio desinformado, cuando lo desbloqueas usas un programa, y con un downgrade (volverlo a la versión anterior) o con la opción restaurar (te la da el mismo Itunes) lo dejas como estaba, yo tengo el Ipod Touch 4g muy bueno, te recomiendo que no te compres el de 8gb ya que no te alcanza nada.. xd, y desbloquearlo no cuesta nada, se le dice jailbreak, por lo que lo jalbrekeas xd, en la sección de tutorial en el foro te van a enseñar ha hacerlo, o puedes mirar cualquier tutorial en video por ejemplo en youtube si no sabes que hacer... eso salu2

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1391401

hay te enseñan paso a paso..

Link to comment
Share on other sites

gracias graciass!!

excelentes respuestas..

la verdad no caxo mxo de este tema, primera vez ke pienso en comprar un aparato de estos..

oie y siguiendo con el temita, a que se debe esa firma que he visto en varios temas..

"Pronto sale el iSO 4.3 para los iPhone, iPod, iPad, recuerden NO RESTAURAR"

 

se refiere a no instalar el iSO 4.3 ??? xq??

Link to comment
Share on other sites

Cuando lo compres .. pregunta con que IOS viene, por que si te dicen "el ultimo" pregunta si es el "4.3 o el 4.2.1"

 

Ya que como dijeron arriba si te compras el que viene con ios 4.3, no le podras hacer un jailbreaker, por lo cual no le podras descargar todas las cosas que hay aca en chilecomparte (y en otros lugares), solo podras descargar via itunes y deberas comprar todas las aplicaciones que quieras.

 

MIentas que para el 4.2.1 esta el jailbreak funcionando impeke

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...