Jump to content

RINCON DUOC v2.0


Aether02

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios respecto al foro, lo que pasa es que estamos un poco ocupados yo por pega estoy full...

lo de un usuario en facebook es buena idea, en estos momentos estoy creando uno!

los que puedan subir sus aportes por pequeño que sea seria genial como para ir partiendo xD

 

EDIT--------

Ya esta listo el grupo http://on.fb.me/mNdxU4 SI ALGUIEN NOS AYUDA CON UN LOGO MAS DECENTE SE LO AGRADECERÍA XD

Una consulta.

 

Que me recomiendan; Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información o Ingenieria Informatica?

tu pregunta a que va.. a las lucas? campo laboral?? igual esas cosas dependen.. yo te recomiendo que te informes en las mallas.. en la web del duoc estan... si tienes alguna consulta sobre informatica me la puedes hacer por mensaje privado quizas te puedo ayudar en algo.

Edited by Elecflip
Link to comment
Share on other sites

Una consulta.

 

Que me recomiendan; Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información o Ingenieria Informatica?

tu pregunta a que va.. a las lucas? campo laboral?? igual esas cosas dependen.. yo te recomiendo que te informes en las mallas.. en la web del duoc estan... si tienes alguna consulta sobre informatica me la puedes hacer por mensaje privado quizas te puedo ayudar en algo.

 

las mallas me dan lo mismo, lo que no se es la diferencia entre esas dos carreras. :nose:

 

te mando un MP para otras consultas :sigay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajaj ta mas muerto el foro de DUOC!!!!

 

y pa que decir el facebook jajaj ta ms pelao :/

estamos recién partiendo pos compa :/ ademas no contamos con mucho apoyo , esperemos que las "redes sociales" nos ayuden xD

lento pero seguro :banana:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe donde estan las actividades no presenciales de Comunicacion Escrita?

Parece que los sacaron del Blackboard y de la pagina principal. :blink:

 

Animación Digital here. :hide:

 

en blackboard, en la comunidad del programa de lenguaje y comunicacion, ahi hay una carpeta con las actividades

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...