Jump to content

RINCON DUOC v2.0


Aether02

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, quien sabe sobre el tema para poder imprimir.....que ahora te piden la BIP o el pase escolar para eso.

 

Quien sabe sobre el tema?

 

PD: Si me refiero al DUOC , no estoy perdido.

Edited by NSonic
Link to comment
Share on other sites

Una consulta, quien sabe sobre el tema para poder imprimir.....que ahora te piden la BIP o el pase escolar para eso.

 

Quien sabe sobre el tema?

 

PD: Si me refiero al DUOC , no estoy perdido.

 

 

hasta el año pasado cuando qerias imprimir...lo hacias entrando a los pc de la biblioteca y mandabas a imprimir y se imprimia altiro qedando la caga con los documentos

 

ahora cuando vayas a imprimir envias la impresion y se qedara en el servidor

hasta q vayas a la impresoras valides tu bip y elijas la impresion pendiente

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, quien sabe sobre el tema para poder imprimir.....que ahora te piden la BIP o el pase escolar para eso.

 

Quien sabe sobre el tema?

 

PD: Si me refiero al DUOC , no estoy perdido.

 

 

hasta el año pasado cuando qerias imprimir...lo hacias entrando a los pc de la biblioteca y mandabas a imprimir y se imprimia altiro qedando la caga con los documentos

 

ahora cuando vayas a imprimir envias la impresion y se qedara en el servidor

hasta q vayas a la impresoras valides tu bip y elijas la impresion pendiente

 

 

En que sede piden eso :tonto: ?

en la que estoy es ingresando nombre de usuario y clave, si no no puedes imprimir :notonto:

Link to comment
Share on other sites

amigos soy alumno de Duoc ( segundo año ) y bueno este año me dieron el crédito aval del estado mi duda es la siguiente, siendo alumno "antiguo"¿ te dan la beca baes ( Beca de alimentación ) ? ¿o solo es para alumnos de primer año?

 

pd: a todo esto es una mierda el foro con el nuevo formato, no puedo ver todos los posteos de los foristas ya que lanza errores a cada rato ¬¬

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Que tal es la carrera "Ilustracion Digital" que imparte la sede san carlos de apoquindo.....

¿tiene buen campo laboral? y ¿Se gana buen $ ?

 

saludos y espero sus comentarios

Si lo que te aproblema mas es el dinero que vas a ganar, mejor no estudies eso... Mejor da una buena PSU y métete a una carrera tipo derecho, medicina, ingeniería en una U estatal. Y si ese no es el caso, estudia lo que amas (no digo gustar, porque mucha veces eso no es suficiente). Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...