Chris_Azul Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 1º año de Ingeniería en conectividad y redes, sede Antonio Varas vespertino. compadre cuantos alumnos son ustedes??? en mi sede Somos 19 :S Supongo que estas en plaza oeste... En antonio varas en vespertino somo como 60 calculo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 5 año de diseño judicial de procesos biomecanicos :cafe: nos vemos el 25 :banana: hahahahahahhaha !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliska Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 1er año diseño gráfico viña :D.. La bienvenida es el vierrrrrrrrnes :) en el botánico. de todas las carreras ?? http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...2_3336358_n.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 Los carretes en botanico casi siempre son de las carreras ! Las fiestas que asiste todo el Duoc son 2 Una por semestre, la de este semestre es la del afiche que puso kaliska ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_End Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Wena vola, seria la tercera vez que veo a los chanchos este año xDD y tommy rey ya me tiene chato , pero igual obvio que voy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) 1º año de Ingeniería en conectividad y redes, sede Antonio Varas vespertino. compadre cuantos alumnos son ustedes??? en mi sede Somos 19 :S Jajaja no tengo idea, pero me imagino que somos dos o tres cursos, osea unos 80 alumnos, no creo que más. En que sede estas tú ? Edited March 11, 2011 by mc_dreco Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Tercer año de Ingeniería en Conectividad y Redes, Vespertino, sede Antonio Varas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Tercer año de Ingeniería en Conectividad y Redes, Vespertino, sede Antonio Varas Mish, yo voy en las mismas que tu... soy un wn negro de rulos, capaz que hasta nos conozcamos :tonto: Diego Rebolledo me dicen en la lista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Tercer año de Ingeniería en Conectividad y Redes, Vespertino, sede Antonio Varas Mish, yo voy en las mismas que tu... soy un wn negro de rulos, capaz que hasta nos conozcamos :tonto: Diego Rebolledo me dicen en la lista :tonto: Creo que te he visto, pero en realidad, no me acuerdo bien, porque como recién este semestre me cambié a vespertino, no conozco a nadie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bstian2 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Que tal es la carrera "Ilustracion Digital" que imparte la sede san carlos de apoquindo..... ¿tiene buen campo laboral? y ¿Se gana buen $ ? saludos y espero sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts