abigor1988 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpions_7 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) muy rara vez en alguna pega te pidan certificado de notas yo en algebra pase con 4,0 a mi me dan filo los ramos institucionales eso hay que pasarlos no mas, lo que si los ramos de carreras yo trato de pasarlo arriba de 5,0 Edited December 21, 2011 by scorpions_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 (edited) aps que bueno , entonces me despreocupo , no habia repechaje ... en fisica siempre e sido malo y esta vez no fue la excepcion , fue mi ramo mas bajo , me dio promedio 51 , pero por lo menos lo pase :) gracias Edited December 22, 2011 by dreamin Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpions_7 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 shhh no pasa nada con el rincon del duoc que pasaaaa arriba el rincon duoc !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 necesito que me digan que va en la prueba de diagnostico de lenguaje y matemáticas que tengo que dar el 7 de marzo pa estudiar un poco. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachonkx Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 En matematicas entra la materia de eduacion media y en la de lenguaje la materia de educacion media Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaoKhansito Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 que tal es la sede alonso ovalle, (analista programador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 En ambas pruebas, si diste la PSU, vienes con la materia fresquita, ya que entra lo mismo.Igual me fue como la callampa cuando las dí hace unos años atrás xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) pero sean un poco mas especificos ya que sali del colegio el 2005 y no me acuedo de nada. y no di la PSU Edited January 17, 2012 by oviedofiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 alguien que entre este año a la sede de plaza oeste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts