Jump to content

RINCON DUOC v2.0


Aether02

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Alguien que me diga que tal es la sede Antonio Varas para la carrera ingeniería en conectividad y redes.

como son los laboratorios? y los profesores? que estoy chato en la sede plaza oeste no puede ser mas penca....... necesito orientación para ver si me cambio :;/. gracias

Link to comment
Share on other sites

cambiate a inacap ... en esa carrera es mejor que duoc (yo estudie el año pasado en duoc de antonio varas y lo encontre muy penca y me cambie a inacap sede apoquindo y hasta el momento todo bien .. igual hay unos profes medios chantas ,pero nunca tanto como en duoc xDD)

Link to comment
Share on other sites

hola , estudio ing en prevencion de riesgos acabo de terminar mi primer año , estudio en la sede de valpo y puta simplemente la raja los profes .... muy buenos profes sobre todo los q hacen los ramos de carrera , estoi mas contento q la cresta con mi carrera y con duoc uc .

 

 

Alguien tiene material de segundo año ?? de ergonomia o el ramo q sea para estudiar en las vacaciones y no perder el training jajaja

saludos

Link to comment
Share on other sites

cambiate a inacap ... en esa carrera es mejor que duoc (yo estudie el año pasado en duoc de antonio varas y lo encontre muy penca y me cambie a inacap sede apoquindo y hasta el momento todo bien .. igual hay unos profes medios chantas ,pero nunca tanto como en duoc xDD)

 

Vale pro el dato lo había pensado pero sería mucho atao para mi , me retrasaría, porque no creo que me convaliden todo el año aparte que tengo el CAES. :/

Link to comment
Share on other sites

hola alguien sabe que pasa si me saco un rojo en un examen de fin de semestre?? , por que en fisica tenia promedio 54 , me saque un 37 en el examen ... igual pase el ramo pero ademas de eso no afecta en nada mas ? , una profe de algebra el otro dia mando un correo diciendo que todos los que se habian sacado rojo en el examen era mejor que dieran el repechaje o si no saldria en el curriculum que eran incompetentes en algebra .

 

alguien sabe si es esto real ?

Link to comment
Share on other sites

hola alguien sabe que pasa si me saco un rojo en un examen de fin de semestre?? , por que en fisica tenia promedio 54 , me saque un 37 en el examen ... igual pase el ramo pero ademas de eso no afecta en nada mas ? , una profe de algebra el otro dia mando un correo diciendo que todos los que se habian sacado rojo en el examen era mejor que dieran el repechaje o si no saldria en el curriculum que eran incompetentes en algebra .

 

alguien sabe si es esto real ?

 

creo que se refiere a un historial de notas!!! porque cuanto sacas certificado de notas, que vean promedio final un 4, algo es bien pobreeee, si existe la posibilidad de darlo de nuevo yo lo haría.

( de todas formas creo que no piden notas en las pegas xD)

Edited by abigor1988
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...