nacho pinela Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) saludos una colsulta resulta que aprobe todos los ramos, pero en 2 examenes me saque un 3,0 y un 3,6 aunque en los ramos finales me dio arriba de 4,0. el problema es que no me aparece que aprobe la asignatura como en los demas que no me saque un rojo en el examen. ojala si alguien sabe que me responda porfaa : ) Edited July 19, 2011 by nacho pinela Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpions_7 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 debe ser problema del profesor que no pone eso aprobado pero si tienes arriba de un 4 en promedio final es por que estas aprobado, a mi todavia no ponen en 2 ramos y eso que lo dos ramos que tengo saque arriba de 5 pero estoy aprobado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho pinela Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 debe ser problema del profesor que no pone eso aprobado pero si tienes arriba de un 4 en promedio final es por que estas aprobado, a mi todavia no ponen en 2 ramos y eso que lo dos ramos que tengo saque arriba de 5 pero estoy aprobado :) vale gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 yo egrese de diseño gráfico el año pasado, el prox año quiero seguir ilustración digital tb en duoc :3 si alguien cacha la carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Primera vez que tomo ramos tan rápido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Teniendo plata para comprar super servidores, prefieren hacerlo de esta forma ahora. A mi me toca tomar ramos mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Teniendo plata para comprar super servidores, prefieren hacerlo de esta forma ahora. A mi me toca tomar ramos mañana. Hasta en Microsoft y Sony se caen los servidores mijo. :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Pasen la voz: http://www.talentoalavena.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zim-zum Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Aki entrando a mi primer semestre (admision especial y wea) adm de redes, sede renca vespertino Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 habran clases mañana o no quien cacha algo cabros :B? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts