Emptiness Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 alguien tendra algun contenido o idea sobre ejercicios de la segunda prueba de fundamentos de electricidad de tecn. en teleco. para el 1er año Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 queda 1 mes de clases!!!!vamos a moriiiiiiir!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acunax21 Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 reviviendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piceee Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 hola a toda la comunidad tengo una duda... me ,matriculare en duoc y necesito saber la diferencia entre administracion de redes computacionales y tecnico en telecomunicaciones ya que la malla no es muy distinta que digamos... lo otro tambien seria que conviene estudiar entre esas 2 carreras !! ES EL MISMO CAMPO?? hay mas campo en administrador de redes o en tecnico en telecomunicaciones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 hola a toda la comunidad tengo una duda... me ,matriculare en duoc y necesito saber la diferencia entre administracion de redes computacionales y tecnico en telecomunicaciones ya que la malla no es muy distinta que digamos... lo otro tambien seria que conviene estudiar entre esas 2 carreras !! ES EL MISMO CAMPO?? hay mas campo en administrador de redes o en tecnico en telecomunicaciones?? la gran diferencia es que en redes te pasan todo los relacionado con sistemas operativos de redes ya sea linux y seguridad en redes, en telecomuniaciones te pasan algo de antena, fibra optica y tambien algo de telefonia. te recomiendo que te metas a redes, en duoc telecomunicaciones es muy vago lo que pasan Link to comment Share on other sites More sharing options...
piceee Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 PODRIAMOS DECIR QUE EN REDES TB DEBERIAN PASAR FIBRA OPTICA ?? JUNTO CON LOS CABLES UTP SIERTO?? APARTE DE ESO SISTEMAS OPERATIVOS Y SEGURIDAD PARA LAS REDES COMO SCE ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 andres 1er año tecnico prevencion de riesgos valpo !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 alguien en taller de sistemas de informatica ? necesito alguna idea para mi proyecto de titulo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 PODRIAMOS DECIR QUE EN REDES TB DEBERIAN PASAR FIBRA OPTICA ?? JUNTO CON LOS CABLES UTP SIERTO?? APARTE DE ESO SISTEMAS OPERATIVOS Y SEGURIDAD PARA LAS REDES COMO SCE ?? Yo estoy en conectividad y redes, te pasan sistemas operativos , hardware , y lo que es cableado donde esta fibra optica y utp , y lo demas es relaciona con CCNA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvslip Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 cabros quien se raja con uno talleres de algebra el 1 o 2 con la respuesta ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts