jose_metal Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) Estimados, saben que onda el tema de renovar el pase escolar? Se hace directo en Duoc o en la junaeb? por lo menos en la sede alameda llevan unos stand y los renuevan allá queda la nada para entrar :gua: Edited March 9, 2012 by jose_metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Pal compadre que preguntaba si hay prueba de inglés, la respuesta es sí.Es de inglés básico 1 y 2 , pero la verdad , si le pegas al inglés, te recomiendo no sacartelo, por que te ayuda a subir el promedio y además, si te sacas el ramo, no tienes la opción de dar la prueba TOEIC,que es el examen final de inglés básico, la cual te acredita.Lo mismo pasa con el inglés intermedio. Y no recuerdo si me presenté, pero ...Titulado Técnico en Teleco, Plaza Oeste.El lunes comienzo ahí mismo la Ing. en Conectividad y Redes , Vespertino. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Estimados, saben que onda el tema de renovar el pase escolar? Se hace directo en Duoc o en la junaeb? por lo menos en la sede alameda llevan unos stand y los renuevan allá queda la nada para entrar :gua:Entonces solo se lleva el comprobante de deposito a la junaeb echa en el banco estado y se lleva a los stands???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_metal Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Estimados, saben que onda el tema de renovar el pase escolar? Se hace directo en Duoc o en la junaeb? por lo menos en la sede alameda llevan unos stand y los renuevan allá queda la nada para entrar :gua:Entonces solo se lleva el comprobante de deposito a la junaeb echa en el banco estado y se lleva a los stands???? así es, porlomenos así fue el año pasado, si tienes dudas pregunta o revisa el facebook de tu sede Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 T__________T me aburroooooooooooo!!! me tiraron las practicas pa la otra, otra semanaaaaaa y no tengo nada que estudiar... no me queda más que seguir de vacaciones xDDDD ya xau XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 ts la media suerte shui , yo ya quiziera estar en practica a punto de terminar mi carrera .. y no en segundo año levantandome de lunes a viernes a las 6 para llegar a las 8 :( una paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 ¿Alguien sabe si hay clases hoy en Vespertino? (Cualquiera de las sedes).Digo, mientras aún no avisen nada en blackboard o en el correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 alguien sabe dónde se ven las notas en el ava o blackboard o como se llame la cosa esa xD '??????? ah ah ah??? porfissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karura Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Entras al portal y hay un link que dice notas. http://portal.duoc.c...portal/PG_HOMES ingresas tu usuario y contraseña y a tu izquierda dice Datos Personales y mas abajito notas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 alguien tiene los talleres o pruebas de calculo 1 ? de años anteriores? gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts