Emptiness Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 alguien sabe si para la carrera de tecni en teleco es necesario la de castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 yo tengo que dar de matematica y lenguaje y estoy en analista programador Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 alguien cacha si ahi prueba de eximicion en ingles 1 ?si lo hay segun me dijeron, es un examen escrito y oral Saludos ah dalee y mas o menos que entra? por que este semestre tengo ingles 1 y recien me vengo a enterar que ahi eximicion xd vas en primer o segundo año?.. los de primero creo que no pueden eximirse.. no estoy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 a que hora son las pruebas vespertino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 por los menos en la sede plaza oeste a las 19:00 hrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 alguien sabe que pasa con el blackboard?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Una consulta entre a primero de ingieneria en conectividad y redes en plaza oeste, mañana es la bienvenida de que trata es obligacion ir ojala me puedan ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Una consulta entre a primero de ingieneria en conectividad y redes en plaza oeste, mañana es la bienvenida de que trata es obligacion ir ojala me puedan ayudar saludos No es obligatoria.. pero te explican en que consiste la carrera.. y bla bla.. y conoces a tus compañeros nuevos y eso po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Una consulta entre a primero de ingieneria en conectividad y redes en plaza oeste, mañana es la bienvenida de que trata es obligacion ir ojala me puedan ayudar saludos No es obligatoria.. pero te explican en que consiste la carrera.. y bla bla.. y conoces a tus compañeros nuevos y eso po :tonto: shiii yo tmb la tengo mañana, en pte asalto :D pero es temprano xD a las 10... me da flojerita :P ah! holi, me presento :D kathy, ing agricola duoc pte asalto :D y toi en el sexto piso!!!! a la shusha xDDDDd jajaja se mueren hay cola pa usar el ascensor xD wns flojos xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Estimados, saben que onda el tema de renovar el pase escolar? Se hace directo en Duoc o en la junaeb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts