FARSANTE Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Jorge Ing. Electricidad y Electrónica Sede Maipu... Alguien tiene el horario 2012??????? saludos....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 alguien que entre este año a la sede de plaza oeste? en lenguaje aprende a redactar una carta , porque vale mas de la mitad de los puntos.... y en matematicas moriras = es larga... muchos ejercicios pero son ecuaciones, logaritmos , potencias, fracciones etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migxelo Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Miguel, Ingenieria en informatica.... sede Puente Alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bekim Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Alguien de Ingeniería en Construcción vespertino en Valpo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Mi ultimo semestre en Administracion de Recursos Humanos en Sede Chorrilos, Viña del Mar :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 este año comienzo tecn en teleco en antonio varas y aun no estudio para la prueba de diagnostico de matematicas alguien que pueda comentar que tal esta la carrera en esta sede como son los profes o alguna ayudita con guias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 alguien cacha si ahi prueba de eximicion en ingles 1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 alguien cacha si ahi prueba de eximicion en ingles 1 ?si lo hay segun me dijeron, es un examen escrito y oral Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 alguien cacha si ahi prueba de eximicion en ingles 1 ?si lo hay segun me dijeron, es un examen escrito y oral Saludos ah dalee y mas o menos que entra? por que este semestre tengo ingles 1 y recien me vengo a enterar que ahi eximicion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 mañana son las pruebas de diagnostico :kamikaze: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts