pancho_zse Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 ya po cabros filtren pruebas :tonto:pa los cabros de informática, les dejo esta página por si no la cachabanhttp://apuntesduoc.pbworks.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 wena la pagina , me va a servir para DAI , tube que hacer un twitter :D me sake un 55 xd alguien tiene el exmaen de RedHat ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Alguien que me diga que tal es la sede Antonio Varas para la carrera ingeniería en conectividad y redes.como son los laboratorios? y los profesores? que estoy chato en la sede plaza oeste no puede ser mas penca....... necesito orientación para ver si me cambio :;/. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gobelins! Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 cambiate a inacap ... en esa carrera es mejor que duoc (yo estudie el año pasado en duoc de antonio varas y lo encontre muy penca y me cambie a inacap sede apoquindo y hasta el momento todo bien .. igual hay unos profes medios chantas ,pero nunca tanto como en duoc xDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 hola , estudio ing en prevencion de riesgos acabo de terminar mi primer año , estudio en la sede de valpo y puta simplemente la raja los profes .... muy buenos profes sobre todo los q hacen los ramos de carrera , estoi mas contento q la cresta con mi carrera y con duoc uc . Alguien tiene material de segundo año ?? de ergonomia o el ramo q sea para estudiar en las vacaciones y no perder el training jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarbtf Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Oscar Cifuentes Ing. Conectividad y Redes Sede Viña del Mar Vespertino Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 cambiate a inacap ... en esa carrera es mejor que duoc (yo estudie el año pasado en duoc de antonio varas y lo encontre muy penca y me cambie a inacap sede apoquindo y hasta el momento todo bien .. igual hay unos profes medios chantas ,pero nunca tanto como en duoc xDD) Vale pro el dato lo había pensado pero sería mucho atao para mi , me retrasaría, porque no creo que me convaliden todo el año aparte que tengo el CAES. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 hola alguien sabe que pasa si me saco un rojo en un examen de fin de semestre?? , por que en fisica tenia promedio 54 , me saque un 37 en el examen ... igual pase el ramo pero ademas de eso no afecta en nada mas ? , una profe de algebra el otro dia mando un correo diciendo que todos los que se habian sacado rojo en el examen era mejor que dieran el repechaje o si no saldria en el curriculum que eran incompetentes en algebra . alguien sabe si es esto real ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) hola alguien sabe que pasa si me saco un rojo en un examen de fin de semestre?? , por que en fisica tenia promedio 54 , me saque un 37 en el examen ... igual pase el ramo pero ademas de eso no afecta en nada mas ? , una profe de algebra el otro dia mando un correo diciendo que todos los que se habian sacado rojo en el examen era mejor que dieran el repechaje o si no saldria en el curriculum que eran incompetentes en algebra . alguien sabe si es esto real ? creo que se refiere a un historial de notas!!! porque cuanto sacas certificado de notas, que vean promedio final un 4, algo es bien pobreeee, si existe la posibilidad de darlo de nuevo yo lo haría. ( de todas formas creo que no piden notas en las pegas xD) Edited December 21, 2011 by abigor1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) .. Edited December 21, 2011 by abigor1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts