Yankumi Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 alguien ya dio el examen de matematicas financiera??? tengo el examen mañana y estoy que muero x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 el duoc tiene repechajee? me eche el ramoo...examen reculiao! x.x pd:es mi primer año x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) el duoc tiene repechajee? me eche el ramoo...examen reculiao! x.x pd:es mi primer año x.x Repechaje de qué? Solo los ramos intitucionales se pueden volver a dar, los ramos especificos de carreras, no. :) Matricula qla, es super cara. Voy a tener que trabajar para conseguirme las 72 lukas antes de agosto. :nopuedeser: Edited July 8, 2011 by Bankotsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 el duoc tiene repechajee? me eche el ramoo...examen reculiao! x.x pd:es mi primer año x.x Repechaje de qué? Solo los ramos intitucionales se pueden volver a dar, los ramos especificos de carreras, no. :) Matricula qla, es super cara. Voy a tener que trabajar para conseguirme las 72 lukas antes de agosto. :nopuedeser: y es ramoo de carreraaa me dio 3,9 finaaal :( profee ctm muereteee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Sali de vacaciones Csm!!! :D y pase todos los ramos c: Fuck yeah!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 el duoc tiene repechajee? me eche el ramoo...examen reculiao! x.x pd:es mi primer año x.x Repechaje de qué? Solo los ramos intitucionales se pueden volver a dar, los ramos especificos de carreras, no. :) Matricula qla, es super cara. Voy a tener que trabajar para conseguirme las 72 lukas antes de agosto. :nopuedeser: y es ramoo de carreraaa me dio 3,9 finaaal :( profee ctm muereteee! En el DUOC De Valp si tenemos repechaje para los ramos de carrera :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 el duoc tiene repechajee? me eche el ramoo...examen reculiao! x.x pd:es mi primer año x.x Repechaje de qué? Solo los ramos intitucionales se pueden volver a dar, los ramos especificos de carreras, no. :) Matricula qla, es super cara. Voy a tener que trabajar para conseguirme las 72 lukas antes de agosto. :nopuedeser: y es ramoo de carreraaa me dio 3,9 finaaal :( profee ctm muereteee! En el DUOC De Valp si tenemos repechaje para los ramos de carrera :/ Que raro yo tenia entendido que todos los ramos tienen :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Ponte no se en verdad, yo estudio Tecnico en Construccion , i en el Ramo, interpretacion de planos no existe el repechaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsabino Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Remato mis Libros Tecnicos (Economia y Sistemas) Pasen por aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1583980 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 alguien que haya tomado Presupuestos y Derecho Laboral , para saber con que profe tomar el ramo este semestre??? (estudio Administracion de RR.HH) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts