UgaTEC Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Administracion de Redes computacionales, Viña del Mar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demberlol Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Loco ! cuando crestan van a dar los pases? no es la gracia tener q pagar cn la bip tanto rato wn.. mas encima algunos nos pegamos el pique! de Pte Alto a San Carlos .. es arto el gasto ! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 La cagaste poh, debiste haber ido a sacar el pase directamente a la Junaeb. Eso te pasa por flojo o no averiguar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Loco ! cuando crestan van a dar los pases? no es la gracia tener q pagar cn la bip tanto rato wn.. mas encima algunos nos pegamos el pique! de Pte Alto a San Carlos .. es arto el gasto ! :angry: En la quinta region andamos con el papel de la matricula Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 como van las pruebas muchachos ? :hide: a mi ya me empezaron a dar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho pinela Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 saludos a todos ..... ya comenzaron las pruebas en conta me saque un 66 :ROLF: y en administracion y economia un 58 :nopuedeser: , esperando la nota de mate y mañana derecho laboral :angry: y el viernes tic para la empresa :tonto: . XD futuro contador auditor eeaaa.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Un 4.6 en Tecnologías Inalámbricas, en una prueba que fue masacre, los del diurno hubieron solo 2 azules.... y eso que tienen más tiempo pa estudiar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demberlol Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 La cagaste poh, debiste haber ido a sacar el pase directamente a la Junaeb. Eso te pasa por flojo o no averiguar. Y como.. si tuve q sacarme la foto en antonio varas? ademas los de la junaeb mandan las weas al duoc, minimo estos apurar el proceso.. si es pase nuevo, no renovacion pos :B Respecto a las pruebas.. 6.1 en Fundamentos de la estructura ecoturistica, y 6.8 y 6.3 en ingles.. aunq deberia haberme eximido de esa wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaster111 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 (edited) Hola, me presento me llamo Sebastián, estoy 4to medio, y el otro año me gustaría irme a DUOC a Ingenieria en Marketing en la sede de Antonio Varas.. si me podrían orientar sería la raja!! :bravo: :bravo: Mis preguntas: ¿Que tal es la carrera? ¿Hay campo laboral? ¿Cuanto sale arrendar un depto por ahí serca? (me quiero ir caminando a la U) el mas barato no más.. Los que saben respondan porfa!!!!! :unsure: Saludos!!! edit: Después de haberme titulado como ingeniero en marketing me gustaría seguir estudiando hasta sacar ingenieria comercial, y así tener los dos titulos.. saludos! Edited April 17, 2011 by sebamaster111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 cabros un grupo de amigos creo una web para nosotros los estudiantes la idea es comprartir material eventos etc a medida que vaya creciendo el foro se van agregando mas cosas el que pueda ayudar con aportes o siemplemente registrandose bkn :banana: la web esta en mi firma :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts