Jump to content

RINCON DUOC v2.0


Aether02

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! cabros estamos desarrollando una web para los alumnos del DUOC UC con material para estudios guías trabajos pruebas etc!

si nos quieren ayudar serial genial, cualquier aporte nos sirve la idea es que sea útil para todos.

Si tienen trabajos guardados guías apuntes o lo que sea de sus carreras o si quieren ayudar de otra forma, me mandan un MP

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola! cabros estamos desarrollando una web para los alumnos del DUOC UC con material para estudios guías trabajos pruebas etc!

si nos quieren ayudar serial genial, cualquier aporte nos sirve la idea es que sea útil para todos.

Si tienen trabajos guardados guías apuntes o lo que sea de sus carreras o si quieren ayudar de otra forma, me mandan un MP

Saludos!

 

Excelente idea compa :bravo: yo aun tengo algunos documentos de CCNA, ojala te resulte la web.

Link to comment
Share on other sites

PABLO....INGENIERIA EN CONSTRUCCION SEDE VALPO....ENTRE TERCER Y CUARTO AÑO :tonto:

 

 

 

Hola! cabros estamos desarrollando una web para los alumnos del DUOC UC con material para estudios guías trabajos pruebas etc!

si nos quieren ayudar serial genial, cualquier aporte nos sirve la idea es que sea útil para todos.

Si tienen trabajos guardados guías apuntes o lo que sea de sus carreras o si quieren ayudar de otra forma, me mandan un MP

Saludos!

CREO TENER UNOS TRABAJOS Y HASTA ALGUNAS PRUEBAS..YA QUE NORMALMENTE LOS PROFES SIEMPRE HACEN LAS MISMAS PRUEBAS...PERO ACA NO HAY NADIE DE CONSTRUCCION :P

 

SLDOS

Link to comment
Share on other sites

hlaaaaa!!! :tonto:

soy de gastronomía internacional!!!

alguien de la misma carrera me puede decir q onda con la sede? :unsure:

nos cambiamos cierto?

y el horario queda igual?

tendré q ir a buscar salas con la coordinadora de nuevo?

porfa alguieeeen ayuuuda q he andado super perdía estos diiias!!! :nose:

Link to comment
Share on other sites

hlaaaaa!!! :tonto:

soy de gastronomía internacional!!!

alguien de la misma carrera me puede decir q onda con la sede? :unsure:

nos cambiamos cierto?

y el horario queda igual?

tendré q ir a buscar salas con la coordinadora de nuevo?

porfa alguieeeen ayuuuda q he andado super perdía estos diiias!!! :nose:

Tienes que ir a la sede de viña del mar !

Ultimo piso subiendo todas las escaleras

si no caxas preguntale al guardia donde queda la lg1 lg2 los ex talleres de cocina y ahi tendras tus clases

Cyas !

cualquier duda preguntame

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...