Jump to content

RINCON DUOC v2.0

Aether02

Recommended Posts

• Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo recién me voy a matricular esta semana en Analista Programador Computacional en Alonso de Ovalle.

Vengo llegando de allá, pero las minas que atendían no tenían idea de nada. No supieron responderme por las certificaciones ni las pruebas de evaluación. En realidad lo único que sabían eran los requisitos para la matrícula así que quedé igual de colgado que antes. <_<

Esta sería mi segunda carrera y hace como 10 años que no estudio así que ando súper perdido. Si me pudieran ayudar, lo agradecería enormemente.

· En la jornada diurna, ¿son horarios fijos o hay que inscribir ramos como en la U, que te pueden tocar en distintas horas del día y voy a estar dando botes por horas entre ramos?

· ¿Entre qué horarios se desarrolla la jornada diurna? Me salió una pega que empieza a las 17 horas, por lo que me gustaría saber si me van a complicar los horarios.

· ¿Alguien sabe cuáles son las certificaciones que entrega el DUOC en la carrera de Analista Programador Computacional (¿Microsoft, Oracle?)?

· ¿Hay derecho a vales de colación? Esto se me olvidó preguntar.

Saludos

Edited by HeiligeFeuer

heili

El primer semestre es horario fijo, después tu te armas tu horario, en mi primer semestre lo mas tarde que salia era a las 4

Lo de vales de colación la única solución para eso es la beca de alimentación.

Saludos

heili

El primer semestre es horario fijo, después tu te armas tu horario, en mi primer semestre lo mas tarde que salia era a las 4

Lo de vales de colación la única solución para eso es la beca de alimentación.

Saludos

Gracias maestro, muy agradecido.

Saludos