Aether02 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Para todos los de DUOC! Versión 2.0 Me presento Cristóbal, Gastronomía Internacional Valparaíso. Edited March 8, 2011 by Aether02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Christian Vallejos Ing Conectividad y Redes/ sede Antonio Varas vespertino!!! :tonto: Edited March 8, 2011 by Chris_Azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilop Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Milo de comunicacion audiovisual en viña del mar xD... alguiens abe como sacar la tarjeta estudiantil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 josé Ing informática Antonio varas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Seba Ing informatica sede plaza oeste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_metal Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) ing. en construcción sede alameda Edited March 8, 2012 by jose_metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiligeFeuer Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Yo recién me voy a matricular esta semana en Analista Programador Computacional en Alonso de Ovalle. Vengo llegando de allá, pero las minas que atendían no tenían idea de nada. No supieron responderme por las certificaciones ni las pruebas de evaluación. En realidad lo único que sabían eran los requisitos para la matrícula así que quedé igual de colgado que antes. <_< Esta sería mi segunda carrera y hace como 10 años que no estudio así que ando súper perdido. Si me pudieran ayudar, lo agradecería enormemente. · En la jornada diurna, ¿son horarios fijos o hay que inscribir ramos como en la U, que te pueden tocar en distintas horas del día y voy a estar dando botes por horas entre ramos? · ¿Entre qué horarios se desarrolla la jornada diurna? Me salió una pega que empieza a las 17 horas, por lo que me gustaría saber si me van a complicar los horarios. · ¿Alguien sabe cuáles son las certificaciones que entrega el DUOC en la carrera de Analista Programador Computacional (¿Microsoft, Oracle?)? · ¿Hay derecho a vales de colación? Esto se me olvidó preguntar. Saludos Edited March 8, 2011 by HeiligeFeuer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 heili El primer semestre es horario fijo, después tu te armas tu horario, en mi primer semestre lo mas tarde que salia era a las 4 Lo de vales de colación la única solución para eso es la beca de alimentación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiligeFeuer Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 heili El primer semestre es horario fijo, después tu te armas tu horario, en mi primer semestre lo mas tarde que salia era a las 4 Lo de vales de colación la única solución para eso es la beca de alimentación. Saludos Gracias maestro, muy agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francus Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Yo tambien aprovecho de presentarme ; Franco, Comercio Exterior sede Alonso de Ovalle jornada vespertina :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts