drnelsonok Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) Bajandolo... ojalá me corra.. luego edito.. saludos y gracielas... :) EDIT: No me corrió... me sale el mismo error que a varios eso del pixelshader no se que más... no corre la w..... :( Edited April 24, 2011 by drnelsonok Link to comment Share on other sites More sharing options...
sTv Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) Bajado e instalando.... Luego edito para decirles si funca. Edito: No me funciona.. dice que no puede iniciar porque falta XINPUT1_3.dll ¬¬ Edito denuevo xD: Baje el dll y me partio el juego.... pero manda errores de compilacion... y solo me da sonido.... Alguna solucion? es parte de la configuracion???? Edited April 24, 2011 by sTv Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) Lo iba a bajar pero como leí comentarios que no funciono me arrepentí! Avisen si les funciono! :) Saludos! edit: vale, entonces no lo bajo! :( Edited April 24, 2011 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sTv Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ya hice que me partiera el juego :D estoy a 1 paso de jugar... solo que al momento de elegir el personaje y la pista... antes de partir me dice algo de la Memory... y no parte el juego xD! Seguro es algo de configuracion no mas... si llego a saber le doy los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 grasias compadre abia probado el emulador y me corria a 30fps el de gamecube y este con todos los plugins, bien configurado y un retoque en la resolusion me va a 60fps! Link to comment Share on other sites More sharing options...
winsnino Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 los link murieron poirfa amigo puedes subirlos denuevo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxel.diegogbxx Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Bajandooo :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts