mC_mNt Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 funciona sin dramas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyto Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 bajando compadre, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nial_metaltaker Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 gracias bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolgin Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 se puede jugar de a 2?:o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_breaker Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 :bravo: gracias funciono perfecto!! una consulta espero me respondas.. abra uno asi del donkey kong returns?? dando vueltax la web?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nial_metaltaker Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 OIE men no me corre el juego abre la pantalla negra y despues me manda el siguiente error: failed to compile and create pixel shader, ./src/d3dshader.cpp149 failes to compile and create vertex shader from 06034df0 (size 232)at ./src/d3dshader.cpp 135 y unos cuantos mas iguales a estos con la diferencia q le cambian los numeros, ayudame porfa haber si me funka o me olvido de jugar mario kart?? gracias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_05 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 hermano, todo bien, hasta que quiero comenzar a jugar una carrera simple, de hecho le pongo pa jugar con yoshi y cuando falta poner la pantalla para jugar solamente, me aparece esto y ahi se qeda todo el rato http://www.imaxenes.com/imagen/sin_t_tulo1ph29gg.png.html no creo q tenga q esperar todo el rato, digame que onda por fa cumpa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylyta_montt Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 gracias por el aporte...... A mi tbn me pasa lo mismo que joako_05... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pardedos Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 excelente a probar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
don-alan Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 no es de pc es el emulador mas el room Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts