krilancelot Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 pucha cabros apelo a su buena disposicion para ayudar y compartir siempre leo y veo si puedo ayudar a alguien tal vez no aca en este sub foro pero si en el de medicina bueno la cuestion es: tengo mi regalon desde que estaba en la universidad que lo tengo me acompaño a todos lados y ahora me esta dando problemas y no quiero desecharlo tengo un touch que me regalaron pero ahi lo tengo ni lo ocupo prefiero el chiquitito y aperrao el problema: cada vez que lo conecto al itunes me pide que lo restaure puede tener una cancion como 500 da lo mismo me pide restaurar cada vez y ya no se que puta hacer asi que chicos puta les agradeceria que me ayudaran arreglar mi problemon saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Si tienes todas las canciones respaldadas, hazlo y te evitas mas problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts