Welly Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 gracias compadre, esta super buena la pelicula men SDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeberoiza Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 :bravo: wena socio la habia andado buscando hace rato y no sabia k estaba aki , se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpiontito Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 gracias compipa te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blake_pocker Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 wenas hay problemas con el Link 5... sera temporal la wea o cago? la mala cuea seria me falta esa pura wea, si lo kieren subir denuevo seria a toa raja nos vemos bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
phily Posted November 7, 2006 Author Report Share Posted November 7, 2006 wenas hay problemas con el Link 5... sera temporal la wea o cago? la mala cuea seria me falta esa pura wea, si lo kieren subir denuevo seria a toa raja nos vemos bits compare esta bueno el link es temporal ya ke megaupload te da un tiempo de espara despues de bajar 3 o 4 link pero el link esta bueno esntra mas rato y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blake_pocker Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 wenas hay problemas con el Link 5... sera temporal la wea o cago? la mala cuea seria me falta esa pura wea, si lo kieren subir denuevo seria a toa raja nos vemos bits compare esta bueno el link es temporal ya ke megaupload te da un tiempo de espara despues de bajar 3 o 4 link pero el link esta bueno esntra mas rato y listo Lo ke pasa es ke la pagina me pide el codigo, despues cuenta.... y cuando uno hace el click pa descargar se demora y despues aparece un erorr en la pagina. es con el unico archivo ke me paso algo asi y estoi desde ayer en la mañana tratando de bajar la wea... me falta solo eso!!!! bueno eso po nos vemos y bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
phily Posted November 8, 2006 Author Report Share Posted November 8, 2006 ke extraño yo intentente bajarlo y si me sale el archivo a lo mejor estabas bajando otras cosas ke te esta llevando la conexion y por eso no te abre y no se si te sirve probaste una vez ke te salga el mensaje descargar archivo deja presionado la tecla Ctrl y descargar a mi me resulta cuando no me kieren bajar si no funciona a la primera apreta el F5 y vuelve a intentarlo ojalas te de resultados...xaoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 Muchas gracias. Este aporte es para los PitufoWarian@. Movido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isleño Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 gracais totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrotorres Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 GRACIAS AMIGO POR LA PELICULA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts