Jump to content

LA GRANJA CON AUDIO LATINO ( 2006) BARNYARD


phily

Recommended Posts

  • Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas

hay problemas con el Link 5...

sera temporal la wea o cago?

la mala cuea seria me falta esa pura wea, si lo kieren subir denuevo seria a toa raja

nos vemos

bits

compare esta bueno el link es temporal ya ke megaupload te da un tiempo de espara despues de bajar 3 o 4 link pero el link esta bueno esntra mas rato y listo

 

Link to comment
Share on other sites

wenas

hay problemas con el Link 5...

sera temporal la wea o cago?

la mala cuea seria me falta esa pura wea, si lo kieren subir denuevo seria a toa raja

nos vemos

bits

compare esta bueno el link es temporal ya ke megaupload te da un tiempo de espara despues de bajar 3 o 4 link pero el link esta bueno esntra mas rato y listo

 

Lo ke pasa es ke la pagina me pide el codigo, despues cuenta.... y cuando uno hace el click pa descargar se demora y despues aparece un erorr en la pagina. es con el unico archivo ke me paso algo asi y estoi desde ayer en la mañana tratando de bajar la wea... me falta solo eso!!!!

 

bueno eso po

nos vemos y bits

Link to comment
Share on other sites

ke extraño yo intentente bajarlo y si me sale el archivo a lo mejor estabas bajando otras cosas ke te esta llevando la conexion y por eso no te abre y no se si te sirve probaste una vez ke te salga el mensaje descargar archivo deja presionado la tecla Ctrl y descargar a mi me resulta cuando no me kieren bajar si no funciona a la primera apreta el F5 y vuelve a intentarlo ojalas te de resultados...xaoooo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...