camachinis Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Gracias"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descomprimiendo! Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
ares 73 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 pura meca hoy 15 diciembre la baje y el link ya saben como esta vete de aqui perra chaooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raslizama Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 vale por la peli es muy wena ahora pa que la ven las peques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 (edited) la pude bajar sin problemas, todos los links, estan todos con igual tamaño (excepto el último obviamente), pero al descomprimir me arroja error de password cuando va en 75% descomprimido :hide: Edited January 4, 2009 by anarkamikaze Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_kura69 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 pesimo el link numero 5 no funciona puedes arreglarlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
katcari Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 mismo problema con el archivo numero 5.... me arroja error al descomprimir... ¿contraseña incorrecta? eso me sale con el winrar ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
monocristal Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 wena la pelicula. la había visto antes y a los cabros chicos les gustó caleta descargué sin problemas pero me arroja un error de contraseña ¿es la correcta la que señalas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drumspy Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 gracias por el aporte, banjando... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro2hxc Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 me da error en el fichero 5 <_< lo he bajado 3 veces y lo mismo... pegale un revisadita x fa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts