andresrivera Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) instale el mywi...y al principio me funcionaba pero ahora lo abro y me pide que descarge la actualizacion o parche y no e logrado bajarlo.... lo baje de otra repo y parece que solo tenia dias de trial .... ahora e intentado borrarlo y no he podido ya que no me sale la tipica x para borrarlo... consultas 1. me podrian ayudar en como borrarlo 2. el mywi de la repo de chilecomparte no tiene ese problema de que dura unos dias solamente cierto?? saludos Cerrar Tema Edited March 9, 2011 by andresrivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 tienes que desinstalarlo por cydia y que yo sepa no tiene ese problema ya que lo ocupo sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 u ocupa tetherme es mejor, segun yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts