macayleo071209 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 ajaja oka, gracias te pasaste, ahora lo bajo tranquilo :P avisa porfa si es que tienes algun problem, o se te queda pegado o corre lento :P plis :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 Yo tengo un macbook, procesador 2.26 GHZ intel core 2 duo, memoria 2 GB 1067 MHz DDR3, Me correra bien ? Lo pregunto porque buscando los requerimientos minimos me dice que tiene que tener de procesador 2.5 GHZ de un solo nucleo; si yo tengo 2, me correra bien? SALUDOS! x 2 hace meses tenia uno con tus mismas caracteristicas y me corria bien obiamente con graficos optimisados automaticamente. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macayleo071209 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 compadre, aportazo, lo baje e instale, esta tikitaca muchas gracias, te mereces muchas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_28 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 No tendrás un TORRENT para descargar este juego??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 este es un juegazo!!!! gran aporte, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 No tendrás un TORRENT para descargar este juego??? Saludos nuuu, lo baje de una pagina italiana, ya que solo queria jugarlo y me lleve la sorpresa de que estaba en español.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pardedos Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 uhhh genial se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo_chico Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Todo funcionando! No me gustó mucho el juego, pero lo importante es que los link funcionaron. Se agradece de todas formas ! :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_16 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 bajando y comento perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts