EmirSc Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 pucha hay cmo 5 subiendo el mismo juego y ninguno lo sube decentemente por megaupload U.U Finalmente logre descargarlo por completo e instalarlo a la perfeccion solo tengo problemas cuando quiero correr el juego y me dice q "Dragon Age II dejo de funcionar" y se me cierra ¬¬, pero supongo q eso es problema de mi pc xD! Muchas gracias por el aporte. intenta esto: en configuraciones desactiva el render de DX11 los videos introductorios y empieza con una config baja comenta que tal te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexter Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Se agradece el aporte, ya lo toy bajando y tengo un drama la parte 38 me dice q ta temporalmente fuera de servicio, casi toda la tarde me ha salido lo mismo ya voy en la parte 60 todas se han descargado sin problemas excepto la 38. Gracias, si puedes resubir la 38 aparte seria genial. amigo, eso pasa cuando muchas personas estan descargando el mismo enlace, intenta nuevamente si te sigue el problema te resubo esa parte emm ami me descarga super lento y de echo que lo coloco en la noche puede que sea por eso mismo , que hay muxas personas bajando el game? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 si eso es por que los enlaces estan sanos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrysxp Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 alguien sabe de donde sacar el parche de alta resolucion, o si lo pueden subir aki plz saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 alguien sabe de donde sacar el parche de alta resolucion, o si lo pueden subir aki plz saludos lo estoy subiendo ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stevemaster_69 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Como parche de alta resolucion?, aumenta mas la grafica o optimiza el juego??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Como parche de alta resolucion?, aumenta mas la grafica o optimiza el juego??? aumenta la calidad grafica, lo q puede generar que el juego corra mas lento. Si tienes un buen pc (uno weno de verdad xd) te podria llegar a correr bien, pero si teni un pc ahi nomas, mejor dejar las graficas tal cual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 gracias andaba buscando en megaupload :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrysxp Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 alguien sabe de donde sacar el parche de alta resolucion, o si lo pueden subir aki plz saludos lo estoy subiendo ... salu2 gracias =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDiabolo Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Gracias, espero que corra perfecto! thx :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts