berrysxp Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 muchas gracias por el aporte me keda pokito pa bajarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipe225 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 viene con el parche pa mejorar las graficas? no, baja bastante el rendimiento, pero lo puedo subir para el que lo quiera usar bajando gracias por el aporte emm ya subiste el pach para mejorar la grafica si no lo has echo me lo puedes mandar gracias ^^ a mi tambien porfa ;D!! ahi q aprobechar lo invertido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrysxp Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 viene con el parche pa mejorar las graficas? no, baja bastante el rendimiento, pero lo puedo subir para el que lo quiera usar bajando gracias por el aporte emm ya subiste el pach para mejorar la grafica si no lo has echo me lo puedes mandar gracias ^^ a mi tambien porfa ;D!! ahi q aprobechar lo invertido!!! ke lo suba ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThunderaxeX Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 murio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 pucha hay cmo 5 subiendo el mismo juego y ninguno lo sube decentemente por megaupload U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutande Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Se agradece el aporte, ya lo toy bajando y tengo un drama la parte 38 me dice q ta temporalmente fuera de servicio, casi toda la tarde me ha salido lo mismo ya voy en la parte 60 todas se han descargado sin problemas excepto la 38. Gracias, si puedes resubir la 38 aparte seria genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipe225 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) ya lo descarge ahora voi a ver si sirbe crack, vale por el aporte digo altoque si funca ;D! FUNCA!! las cosas q note q con graficos al maximo se lague exsageramente mui extraño pero el juego funca mui bien. consejo saltense los videos ( "dibujados" ) si no quieren problemas :D :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :burla: Edited March 10, 2011 by elpipe225 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alleina Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Alguien de acá ha instalado el dlc? yo baje el juego por torrent, donde era llegar y extraer y no me reconoce el juego como instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 Se agradece el aporte, ya lo toy bajando y tengo un drama la parte 38 me dice q ta temporalmente fuera de servicio, casi toda la tarde me ha salido lo mismo ya voy en la parte 60 todas se han descargado sin problemas excepto la 38. Gracias, si puedes resubir la 38 aparte seria genial. amigo, eso pasa cuando muchas personas estan descargando el mismo enlace, intenta nuevamente si te sigue el problema te resubo esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutande Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Finalmente logre descargarlo por completo e instalarlo a la perfeccion solo tengo problemas cuando quiero correr el juego y me dice q "Dragon Age II dejo de funcionar" y se me cierra ¬¬, pero supongo q eso es problema de mi pc xD! Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts