polako2288 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) buenas como hago correr el dlc que salio junto con el juego???? grax x el aporte Edited March 12, 2011 by polako2288 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) buenas como hago correr el dlc que salio junto con el juego???? grax x el aporte Aquí subi una guia y los programas necesarios http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1402859 Edited March 12, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlKhum Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracias!!! corre perfecto, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulAngel Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) se agradece :D ay un archivo del dlc que esta offline el del crack si lo puedes resubir plox Edited March 19, 2011 by SoulAngel Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexter Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 hola gracias por el aporte emm sabes que tengo un drama alomejor es muy noob la pregunta ajjajajaa lo que pasa es que io lo instale hace como 2 semanas y cuando lo ejecute estaba todo bn pero ahora cuando lo intento me sale que tengo que activar una cuenta de EA games DX alguen me puede ayudar ?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 buen Juego Espero Arreglar Mi Pc Para Jugarlo De Nuevo :9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulAngel Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 alguien puede subir el crack de esta version >.< plz e bajado varios pero no sirven :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
porteñotote Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Estoy exactamente igual que mi compañero aqui, el link del crack no funciona, alguien me puede ayudar, please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karped Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Se agradece... pero por favor el CRACKKKKKKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
papomix Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 graciaaas viejoo! xD pero lastima q no alcance a descargar el crack :S alguien puede resubirlo ? gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts