dccalifornia Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Excelente ¡¡¡¡ solo la habia encontrado en vcd....mi regalona va estar feliz con el dvd...se agradece enormemente ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez1977 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 TENIAS RAZON...... BAJANDOOOOOO 21 GRACIAS, MUY BUEN APORTE. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GANDALF2008 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 A MI HIJA LE ENCANTA... AGRADECIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso_rocker Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenochuto Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 PUTA SOCIO QUE RECUERDOS CON ESTA PELCULA,MI HIJA CUANDO TENIA 7 AÑOS SE SABÍA LA PELI DE MEMORIA, AHORA WN LA SORPRENDERÉ CON ESTE DVD, SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 muchas gracias por la pelicula, mi hija feliz gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddydelgado Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Caballero... la parte 14 y la parte 23 me indica "temporalmente incomprobable", hace un par de días me daba lo mismo y lo intenté varias veces en el día, hoy intento nuevamente, y me sigue el mismo problema, ¿podrías por favor subir esas dos partes?... son las únicas que me faltan. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Buenisima MUchas :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anj_173 Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 Caballero... la parte 14 y la parte 23 me indica "temporalmente incomprobable", hace un par de días me daba lo mismo y lo intenté varias veces en el día, hoy intento nuevamente, y me sigue el mismo problema, ¿podrías por favor subir esas dos partes?... son las únicas que me faltan. Gracias Es Señorita <_< jejeje Revise los link recien y estan todos online, tiene que ser la maña que tiene megaupload que aveces los tira como temporalmente incomprobable, pero tienes que volver a intentar en otro momento para encontrarlos online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts