juancholocoloco Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Gracias por el aporte, pero cuando la descomprimo el pass no me funciona al final me aparece contraseña incorrecta, me podria ayudar :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancas61 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Confirmo: bajada y grabada OK! Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oslee Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Bajada y descomprimida sin problemas.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anj_173 Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 Gracias por el aporte, pero cuando la descomprimo el pass no me funciona al final me aparece contraseña incorrecta, me podria ayudar :tecnico: la pass es www.chilecomparte.cl/anj_173 :o viejo la parte 6 esta mal :(,plis resube esa parte La revise y esta ok, intenta volver a descargarla!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 A descargar se ha dicho, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Cumpa estoy descargando y tengo problema con la parte 13, ya que dice que Server:Requested Range Not Satisfiable.....y es la unica que me falta...podrias chequearlo...por favor.... De toda manares gracias por el aporte perrin.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 (edited) Muchas gracias... Hola, como dice Mrdeffiel, la parte 6 está dañada, he intentado bajarla de diferentes formas pero solo bajan 233 kb, el nod me dice que el archivo está dañado y bloquea el IP, lo desactivé pero solo baja 233 kb :( Podrías echarle otro ojo por favor? Muchas gracias, es un gran aporte. Edited April 8, 2012 by lebax Link to comment Share on other sites More sharing options...
luqui89 Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Muchas gracias por subirla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick.Riviera Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Muchisimnas gracias por la peli, un clasico, y mucho mejor en mediafire!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marinans Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 hola puedes revisar en link numero 6 por que no puedo descargarlos los demas si estan ok muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts