Ls_Pablo Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 gracias compadre, bajada y grabada sin problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anngelkine Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 gracias descargada y probada funciona al 100% :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_alboadicto Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Tremendo aporte, muchas gracias socio ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiiniitox Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Vale por este excelente aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 esta serie es muy buena,,, alguien sabe cuando sale la 2da temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellatrix Lestrange Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Excelente, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorusKnight Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Hola que tal !!!!! oye el enlace 45 esta dañado, ya lo e descargado varias veces y me lanza el mismo error cuando trato de descomprimirlo!!!!! serias tan amable de revisarlo por favor o de acomodarlo?????? gracias espero tu pronta respuesta!!!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 Hola que tal !!!!! oye el enlace 45 esta dañado, ya lo e descargado varias veces y me lanza el mismo error cuando trato de descomprimirlo!!!!! serias tan amable de revisarlo por favor o de acomodarlo?????? gracias espero tu pronta respuesta!!!!! :nopuedeser: Bueno si me hubieses dicho de que disco sería todo más facil, pero revisa que hayas descargado todos los enlaces, recuerdan que son intercambiables entre host, luego digita la pass de forma manual, no debieses tener problemas ya han confirmado la descarga y descompresión de todos los discos.. Saludos.. Pd: se agradece a todos aquellos que han confirmado la descarga.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandropo85 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Hola! como están? quiero aclarar que los extras, del disco 2, andan para el "toor" (muy mal) PD: aún esperando el DVD9. Baje estos DVD5 para ver que onda! y me encontré que los extras se traban al querer verlos y todo mal! Y todas las subidas (de todos los uploaders) de "The Walking Dead", parecen tener problems con los extras! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 muchas gracias! te pasaste! ^^ por la cresta xD andaba buscando la serie :D :banana: ! descargando :) Te pasaste. en serio ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts