Jump to content

The Walking Dead Season 1 [DVDR][NTSC][ISO]


Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola que tal !!!!! oye el enlace 45 esta dañado, ya lo e descargado varias veces y me lanza el mismo error cuando trato de descomprimirlo!!!!! serias tan amable de revisarlo por favor o de acomodarlo?????? gracias espero tu pronta respuesta!!!!! :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal !!!!! oye el enlace 45 esta dañado, ya lo e descargado varias veces y me lanza el mismo error cuando trato de descomprimirlo!!!!! serias tan amable de revisarlo por favor o de acomodarlo?????? gracias espero tu pronta respuesta!!!!! :nopuedeser:

 

Bueno si me hubieses dicho de que disco sería todo más facil, pero revisa que hayas descargado

todos los enlaces, recuerdan que son intercambiables entre host, luego digita la pass de forma

manual, no debieses tener problemas ya han confirmado la descarga y descompresión de todos

los discos..

 

Saludos..

 

 

 

 

 

Pd: se agradece a todos aquellos que han confirmado la descarga.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! como están?

quiero aclarar que los extras, del disco 2, andan para el "toor" (muy mal)

 

PD: aún esperando el DVD9.

Baje estos DVD5 para ver que onda! y me encontré que los extras se traban al querer verlos y todo mal!

Y todas las subidas (de todos los uploaders) de "The Walking Dead", parecen tener problems con los extras!

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...