HuasoSlave Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Este es el album de la Pelicula "Hablé con ella" de Pedro Almodovar, donde se puede destacar la intervención del maestro Caetano Veloso cantando "Cucurrucucú Paloma" ...El que sabe, sabe... :cool: . Tracklist 1. Sabana Santa 1:03 2. Hable Con Ella 5:17 3. Cucurrucucu Paloma 3:50 4. El Grito 3:29 5. Por Toda A Minha Vida 2:08 6. La Mesita De Noche 1:45 7. Jordania 2:51 8. El Amante Menguante 8:28 9. Maria Santissima De Araceli 2:12 10. La Noche Y El Viento 1:10 11. Trincheras/decadance 3:29 12. Habitacion De Alicia 1:49 13. A Portagayola 1:48 14. La Discusión Viaja En Coche 3:43 15. Alicia Vive 2:46 16. Los Olivos 1:15 17. Amanecer Agitato 1:57 18. Soy Marco 2:21 19. Raquel 4:11 Link (50 Mb) [hide]http://www.megaupload.com/?d=AW71HWM4[/hide] Pass [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] --- Editado: Aporte contiene password: www.chilecomparte.cl, por lo que debe llevar el ícono de aportes exclusivos "estrella" Edited March 7, 2011 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Se agradece, edité el tema ya que tiene la password: www.chilecomparte.cl Reportalo en el index, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 De nada Mr. tAtOx. Esta creo que es mi primer aporte y por eso tengo algunas dudas como po ejemplo ¿como lo reporto en el index? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 De nada Mr. tAtOx. Esta creo que es mi primer aporte y por eso tengo algunas dudas como po ejemplo ¿como lo reporto en el index? Sólo debes postear el link al tema y el nombre de tu aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1396353 Hablé con Ella (B.S.O.) Ya lo agregé de todas formas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Excelente, buen aporte y espero no sea el único, te dejo el lugar donde se reportan los discos exclusivos para que veas la forma de proceder: http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...t&p=6765223 Saludos y cualquier duda nos avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 Gracias por la aclaración amigos! Desde luego que este no será el único aporte. La verdad, es que ignoraba como aportar por eso no lo hacia (creo que eso ya lo saben... lo de no aportar). Pronto aportaré con algo que espero les guste. Estoy subiendo los últimos discos y durante la semana estaré compartiendo algo de mi musica con Uds. Nos vemos y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts