daniel_44 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Me compre un xperia mini pro a un amigo esta practicamente nevo con sistema de andorid 2.1 y ademas de market algo asi, la cosa es que la bateria no carga entera se queda hasta el 50 % y ayer lo cargue como 1 dia entero y llegó al 60% maximo, necesito saber si sera el andorid 2.1 no tengo mucho conocimiento con los android. es por eso que estoy realmente desconcertado espero que sepan algo por ahi que eh gogleado mucho y el problema es muy comun en este celular pero a ustedes deposito mas mi confianza. ayuden porfavor ! :( Edited March 6, 2011 by daniel_44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
montalone's Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Por favooor alguien que le de la solucion miren que yo tengo el mismo problema, me regalo un amigo el celu por mi matrimonio y esta usado y me pasa exactamente lo mismo con mi batería, que puede ser??? ayudaaa pleaseeeee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 puta cabros, yo lo primero que haría es tratar de conseguir otra batería a ver si pasa lo mismo, ahí descartan al tiro si es problema de la batería o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 cabros eso es problema netamente de sofoware reparen sus istema operativo android con pccompanion biene dentro de todos los celus se) te bas a la pestaña de zone suport y hay sale actualizar telefono si ya tienes 2.1 te saldra la opcion de reparar sigues las simples instrucciones y listo ahora si tiene 1.6 actualiza y te quedara en 2.1 y debria funcionar perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts