Jump to content

Celular full multimedia

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion amigo. Si tu lo que quieres es como dices multimedia(para mi multimedia es grabacion, videos hd, musica en general) andate por el nokia n8. Si ya tenias el optimus one con android quizas te cueste acostumbrarte aunque vale la pena en ese ambito. Ahora como tu tienes el optimus one tambien sabras la infinidad de aplicaciones y conoceras perfectamente los JUEGOS. Entonces yo creo que si vas a grabar y ver videos mas que lo que vas a jugar entonces anda por el n8. Y ahora si pasa al reves y quieres ir por android yo me esperaria unos meses mas porque se vienen celulares realmente buenos de gama alta para android. Creo que eso vale mas la pena que comprar uno de gama alta que hay hoy en dia porque ciertamente llevan su buen tiempo en el mercado y algunos de ellos es probable que se demoren en sus actualizaciones o simplemente las dejen estancadas.

Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito :tontotv: )

Edit: si lo trae :cafe:

Y el msn igual o no ? :blink: , o hay que usar ebbudy noma :blink: ? y es verdad que los archivos .sis hay que firmalos ? :blink:

Gracias y saludos :)

Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito :tontotv: )

Y el msn igual o no ? :blink: , o hay que usar ebbudy noma :blink: ? y es verdad que los archivos .sis hay que firmalos ? :blink:

Los .sis piratas se firman ,los de la ovi no, las apss "crackeadas" es posible,no necesario ,pero si posible , ¿tu tenias un 5230 ? es lo mismo , debes hackearlo y podras instalar sin firmar

Los .sis piratas se firman ,los de la ovi no, las apss "crackeadas" es posible,no necesario ,pero si posible , ¿tu tenias un 5230 ? es lo mismo , debes hackearlo y podras instalar sin firmar

Ok gracias , es que estaba viendo unas aplicaciones en un foro y salian archivos que eran.sis pero dicen que estan firmados , se le podrian llegar instalar entonces? :blink:

Edited by bast_enigma

No tengo puta idea de como es el de android :tontotv: pero es completo igual ,nada que objetar (y ya me faltan 50 lucas pa'l N8 :yeah:

que era de que hablaban de que estan firmados?

y las weas crakiasdas

se peuden meter programas crackiados?

no pasa na

yo pucha hoy iva por mi c7 y mi bro me cago y salio

mñn tendra que ser :(