manuasdf Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito ) Edit: si lo trae :cafe: Edited March 6, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Gracias por sus comentarios, pero informandome estaba mirando teléfonos más "exclusivos" iphone 4, Galaxy S o blackberry 9800 torch. O estaría pagando de más?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Depende ... ¿buscas muuuuuuuuuuuuuuchas aplicaciones? el galaxy s y el iphone 4 te sirven ,pero el galaxy s ,es plastico ,el n8 es full aluminio ,el iphone se ralla al mirarlo y el blackberry no lo conozco ve este video oJAD07CbCvE con que no le pongas agua con sal ,el cel vivira Edited March 6, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Y el sistema operativo?? Tengo entendido que lo mejor es Android o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Depende ,denuevo ... la gracia de android son sus mileees de aplicaciones, ademas de no soportar videollamas, tener problemas de seguridad y algunos de programacion (y lo peor,google no lo admite ni lo parcha ) el iphone 4 I os es un S.o rico (de uso ,no de plata ) ,debes pagar por la mayoria a menos que le hagas jailbreak ,ademas del vidrio que se ralla al mirarlo . SINTESIS: el S.o de tu telefono es algo importante? Si y no debes ver los pros y contras de cada uno ,al menos no se si recomendar android debido a la fragmentacion que tiene dicho sistema ,el Iphone es bueno,pero no me convence el tema de la construccion . Saludos ! Edited March 6, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Que complicado, nunca me habían llamado la atención los celulares de gama alta, puesto que no tenía la necesidad, pero ahora si la tengo. Lo que más me interesa que se pueda visualizar bien las páginas, facebook, diarios, msn, etc, como también la reproducción de archivos multimedia HD y que pueda jugar psx, mame, cps2, snes, neo geo, etc. También leí por ahí, que está por salir el galaxy s2, que parece que se viene muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Esos emuladores estan en android , lo de la reproducion el n8 soporta casi todos los codecs y tiene salida HDMI , respecto a que cel con android te recomendaria ...no se ,la verdad es que el plastico no me convence ,soy muy quisquilloso para la construccion de un equipo y la gamma alta nueva llegaria a mediados de año... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito ) Edit: si lo trae :cafe: Uff , entonces vere si lo tendre o no :mmm: (ojala que no venga con la wea del acelerometro :nopuedeser: :nopuedeser: ) sobre el compadre . yo tengo el optimus one , las paginas se veen filetes pasaba todo los dias en chilecomparte, pero tuve que mandarlo a servicio tecnico (ojala que no me lo actualizen a 2.2.1 :nopuedeser: ) , pero todo depende de gustos tambien , por sierto para cual compañia buscas? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito ) Edit: si lo trae :cafe: Uff , entonces vere si lo tendre o no :mmm: (ojala que no venga con la wea del acelerometro :nopuedeser: :nopuedeser: ) sobre el compadre . yo tengo el optimus one , las paginas se veen filetes pasaba todo los dias en chilecomparte, pero tuve que mandarlo a servicio tecnico (ojala que no me lo actualizen a 2.2.1 :nopuedeser: ) , pero todo depende de gustos tambien , por sierto para cual compañia buscas? :blink: entel o movistar???? lo teni flashiao??? keri dejar de lado androir por irte a un symbian 3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Es una cualidad de symbian 3 (creo ) es probable que lo traiga tambien el c7 (a.k.a monstruito ) Edit: si lo trae :cafe: Uff , entonces vere si lo tendre o no :mmm: (ojala que no venga con la wea del acelerometro :nopuedeser: :nopuedeser: ) sobre el compadre . yo tengo el optimus one , las paginas se veen filetes pasaba todo los dias en chilecomparte, pero tuve que mandarlo a servicio tecnico (ojala que no me lo actualizen a 2.2.1 :nopuedeser: ) , pero todo depende de gustos tambien , por sierto para cual compañia buscas? :blink: entel o movistar???? lo teni flashiao??? keri dejar de lado androir por irte a un symbian 3??? Es claro , no lo he flasheao (y no quiero meterle manos ) , y depende si aun me da problemas despues del servicio tecnico :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts