Jump to content

Celular full multimedia

Recommended Posts

Holas, hace casi 3 años que tengo un nokia 1661 :( y justo en la pega actual que estoy (que espero estar un año mínimo) no tengo acceso a internet para NADA :nopuedeser:

Por eso es que recurro a ustedes, necesito un teléfono en que pueda ver las páginas comodamente (chw,face, msn, diarios, etc.) pero creo que para sacarle el jugo al teléfono tendré que contratar un plan multimedia sino me equivoco.

Espero puedan ayudarme con el celular y el mejor plan posible, como dato podría gastar unas 300 lukas en un celular o un poco más si es que vale la pena y un plan de 20 lucas creo que estaría bien.

De antemano muchas gracias.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un n8 ? vale 160k con plan de 19 en entel ,al menos ahora ahorrare y vendo algunas cosas y lo comprare . ¿debe ser alguna marca o sistema operativo ? le pones operamini y listo al N8

Compadre aprovechando l , cuanto vale en prepago?:S,sobre el compadre , podria ser el n8 o el galaxy S :mmm: , pero no se a cuanto esta en plan :nose:

un n8 ? vale 160k con plan de 19 en entel ,al menos ahora ahorrare y vendo algunas cosas y lo comprare . ¿debe ser alguna marca o sistema operativo ? le pones operamini y listo al N8

Compadre aprovechando l , cuanto vale en prepago?:S,sobre el compadre , podria ser el n8 o el galaxy S :mmm: , pero no se a cuanto esta en plan :nose:

El galaxy son 299.990 CON PLAN de 20k y es puro plastico ,hasta el c7 esta mejor construido y el n8 que es full aluminio :tontotv: y sobre tu pregunta ,el n8 no esta en prepago ,comprar el equipo sin plan son 329k (mucho mas conveniente un plan de 20 y pagar 160 no ? :tontotv:)

Edited by <M@nü>

Entonces esa es la opcion compadre :banana:

PD: Este nokia tiene twitter o no? :blink:

Orsbio ,twitter facebook wordpress y todas las weas :tontotv: se pueden instalar por separado ,o vincularlo a tu cuenta ovi y tener todo en un widget

Entonces esa es la opcion compadre :banana:

PD: Este nokia tiene twitter o no? :blink:

Orsbio ,twitter facebook wordpress y todas las weas :tontotv: se pueden instalar por separado ,o vincularlo a tu cuenta ovi y tener todo en un widget

Vale , pero vienen incluio? o hay que descargarlo de ovi :tonto: ?

Viene incluido ,un video vale mil imagenes :otnot:

en el minuto 11:35 en adelante ,de hecho el face por fin tiene las putas notificaciones :tontotv:

O_o , El c7 igual lo tiene o no ? : :nose: :( , y para el creador del tema , si no encuentras el n8 , podrias ir por el c7