sto_lennon Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Exelente ya esta completo Termino de descargar y empezamos :banana: :banana: :banana: :banana: Parece que en win 7 da problemas con el audio (se oye pesimo) alguien sabe una solucion ??? Edited March 8, 2011 by sto_lennon Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 gracias por el aporte compañero, a descargar altiro pa tasar como anda, nunca habia podido jugarlo. espero que no tenga problemas como el compa de arriba, ahi comento como me fue :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Exelente ya esta completo Termino de descargar y empezamos :banana: :banana: :banana: :banana: Parece que en win 7 da problemas con el audio (se oye pesimo) alguien sabe una solucion ??? mira colega yo tengo windows 7 y no habia tenido problema, trta con el parche de gama alta o de actualizar tus driver de sonido, hare lo posible en ayudarte buscare por ahi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 uuuuu excelente aporte amigo. solo una consulta me acuerdo que jugue este game con un emulador de dreamcast, pero tenia un problema en una etapa donde habia que sacar un fusible y habia que hacer unas marañas para que funcionara, en esta version se soluciono eso ???????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 uuuuu excelente aporte amigo. solo una consulta me acuerdo que jugue este game con un emulador de dreamcast, pero tenia un problema en una etapa donde habia que sacar un fusible y habia que hacer unas marañas para que funcionara, en esta version se soluciono eso ???????????????????? gracias, realmente no se compadre aun no llego a esa parte pero el juego deberia estar impeque, si tienes algun problema me avisas no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_03 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 o.O compa la cago se agradece su aporte lo keria jugar hace rato vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katsushiro Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 ohhh aportazo bajando altiro se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoh270 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Compa se me ve muy rapido y al instalar el parche de alta gama solo llego a la pantalla de DREAMCAST :S Que hagoo :o? o Como puedo acceder al menu de configuracion del emulador ? :( :( :( :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 exelente vajando mis bendiciones para el uploader mas adelante digo como me fue saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patokarlo888 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 uuuuuu Compadre se agradece mucho este aporte ojala q sigas asi y ojala subas el resident evil zero que nunca e podido jugarlo por no tener gamecube :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts