Jump to content

Resident Evil Code Veronica (pc) [ESPAÑOL]

Recommended Posts

Exelente ya esta completo

Termino de descargar y empezamos

:banana: :banana: :banana: :banana:

Parece que en win 7 da problemas con el audio (se oye pesimo) alguien sabe una solucion ???

Edited by sto_lennon

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente ya esta completo

Termino de descargar y empezamos

:banana: :banana: :banana: :banana:

Parece que en win 7 da problemas con el audio (se oye pesimo) alguien sabe una solucion ???

mira colega yo tengo windows 7 y no habia tenido problema, trta con el parche de gama alta o de actualizar tus driver de sonido, hare lo posible en ayudarte buscare por ahi saludos

uuuuu excelente aporte amigo. solo una consulta me acuerdo que jugue este game con un emulador de dreamcast, pero tenia un problema en una etapa donde habia que sacar un fusible y habia que hacer unas marañas para que funcionara, en esta version se soluciono eso ????????????????????

uuuuu excelente aporte amigo. solo una consulta me acuerdo que jugue este game con un emulador de dreamcast, pero tenia un problema en una etapa donde habia que sacar un fusible y habia que hacer unas marañas para que funcionara, en esta version se soluciono eso ????????????????????

gracias, realmente no se compadre aun no llego a esa parte pero el juego deberia estar impeque, si tienes algun problema me avisas no mas saludos