Amano997 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 exelente juego, me lo termine cuando tenia dreamcast, pero es el mejor resident que ah existido...... VALE COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 el mismo problema de audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) descargado, pero todabia no lo veo funkar se agradece y ojala que funke en mi tarrito Salu2 Edited April 7, 2011 by Hunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 gracias bajando despues comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Usa emulador de play 2 o de dreamcast y lo otro se ve en la capturas el resident zero que tal anda ese y si tienes el link te lo agradecederia? gracias por la subida :banana: x372453264326 hola amigo es con emulador de Dreamcast Null Dc funka al maximo y si le aplicas el parche de gama alta (viene dentro del iso) se ve de pelos saludos y continuare con la subida y si el re de la captura es el zero tambien modificado para pc si comentan harto me doy el tiempo de subirlo para que lo disfruten me anda bien jejeje con una ati hd 4250 integrada porq es un note XD Ya poh dale, me estoy bajando este. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
obi wan canabbis Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 rogandole al flaco inri q ande bien en mi notebook saludos weeen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 ya lo descarge y lo probe tengo windows 7 se escucha un poco ,al pero na mas lo demas excelente graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
janonavy Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 wn amo este juego... es el ultimo resident evil como resident evil no como las mierdas del re4 y re5, que le quitaron la magia de los acertijos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 No me funciona nada de bien... Se vo todo terrible de rápido y suena mal. Es gracioso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 porfa el problem de audio se agredeseria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts