[ZhMuL] Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 es raro lo que me pasó: (tengo un ipod touch cuarta generacion) iba en auto por vespucio sur, me meto a google maps y aparece mi localizacion actualizada mejor que nunca, siendo que estaba desconectado de la wifi y el ibluever estaba apagado, tiene alguna lógica eso? onda doblaba en una calle y el mapa me decia que doblaba :S y sin internet! sera que el ipod tiene secretamente GPS y jobs no nos dijo? :tonto: no enserio, porque pasara eso? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 puede ser que el wifi no apaga el localizador y ademas el ipod trae Servicio de localización en Mapa eso quizas hizo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 jajaj la vola loka! yo caxo ke esta poseido ajjaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
[ZhMuL] Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 iLerc, pero el localizador del iPod no usa internet? ademas era imposible qe usara la wifi, porqe iba en el auto moviendome Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 que yo se pa no ocupa el wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts