shumarancido Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Wena chiquillos , ojala no haya otro tema como este resulta que mi iphone se cayo , y cago brigidamente tiene la pantalla trizada y una mancha en la misma que con el pasar de los dias ha ido creciendo. En algunas paginas de Iphone he cotizado y la reparacion completa sale 80 lukas. en otros hasta 100 mil , por toda la reparacion Incluyo foto para que vean ( la mancha ese dia era mas chika que ahora ) Alguno de ustedes sabra de algun servicio tecnico barato o al emnos mas barato que 80 mil. Y si alguien le pega a la cosa me podrian decir que wea es la mancha y que hay que repararle. ( no cacho mucho. ) :banana: De antemano gracias (ojala puedan ayudar.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 xuta.. perro jamás habia visto algo tan horrible a un ipod tan bonito... ¿Cómo se te cayó? o te lo guardaste en el bolsillo del pantalón? a mi amigo una vez le pasó eso con el celu, pero siempre cuando se trata de pantallas.. es mejor comprarse un cuestión nueva... xq igual piensa el leceo pa los tecnicos si los ipods ni tornillos tienen... asi que.. mi pesame hermano... y yo que tú pago las 80 lucas si te lo dejan como nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 no solo murio el cristal que esta adelante si no murio el lcd que tiene, te va a salir caro la cosa, mejor te comprar un iPhone nuevo, o de 2ª mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumarancido Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 uta me imaginaba si po , por 80 lukas me compro uno de segunda manos mas unas lukas . Gracias por las respuestas igual =D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Me dolio la vista con solo verlo jajaja. Lo mejor es ir a por uno nuevo perro. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 yo te lo comprooo xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 el arreglo de eso sale como 40 lukas men busca bien en mercadolibre Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 a mi el lcd me salio 49.000 en mercado libre y el cambio de cristal sale cmo 30 luks mas menos, por lo q lei en servicio tecnicos mejor cmprar uno new xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts