El Verde Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Wena compadre voy a descargarlo. Si me fciona comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 una pregunta, o la contraseña esta mal puesta o el ultimo archivo esta mal. ya lo vaje 2 veces al ultimo archivo y cuando lo descomprimo me da error al final.puedes fijarte. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 una pregunta, o la contraseña esta mal puesta o el ultimo archivo esta mal. ya lo vaje 2 veces al ultimo archivo y cuando lo descomprimo me da error al final.puedes fijarte. gracias Probaste escribir la contraseña manualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 ahora si pude, vi q en vez de chile comparte pusiste en el pass:chileomparte... te falto la C bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 ahora si pude, vi q en vez de chile comparte pusiste en el pass:chileomparte... te falto la C bueno gracias jajaja vdd yo fui el me qeuivoque al escribir la pass corregida Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaniel Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 bajando y GRaciasssssss, nada mas que decir... :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Weeeeenaaa Estaba esperando este juego, que lata no tener una GPU D11 pero bueno. Gracias por la vercion MULTI7 y bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Weeeeenaaa Estaba esperando este juego, que lata no tener una GPU D11 pero bueno. Gracias por la vercion MULTI7 y bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Weeeeenaaa Estaba esperando este juego, que lata no tener una GPU D11 pero bueno. Gracias por la vercion MULTI7 y bajando!!! ME AVISAS PARA PODER BORRAR LOS RESPALDOS ;) ---- AGREGADPS 5 ENELAES DE 800 POR MEGAUPLOAD Edited March 11, 2011 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 se agradece bajando el multi7, ya que trae el idioma portugues ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts