Nekoniel Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Esta probado el juego? estuve leyendo y hay un monton de versiones con crack falsos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Washo el crack version theta es 100 % funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Se agradece el crack, tener tato tiempo el juego sin el crack es penoso, como 5 o 6 dias que salio en las redes y nadie lo pudo crackear, creo que paso lo mismo con el starcraft, hubo que esperar a que salieras el juego legalmente, ha disminuido mi fé por los crackeadores. Edited March 8, 2011 by Cavius Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 compadre una consulta esta probado este game porque pesa 5.2 gb igual que la version inglesa-rusa he visto que los multi que andan por ahi pesan 6.23gb espero respuesta gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 compadre una consulta esta probado este game porque pesa 5.2 gb igual que la version inglesa-rusa he visto que los multi que andan por ahi pesan 6.23gb espero respuesta gracias... si es esa la ingle-rusa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 ta con crack o no esta , jaja, vamos a ver ... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 si con crack... espero poder subir la verion multi7 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alleina Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 alguien sabe donde bajar el dlc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 alguien sabe donde bajar el dlc? en mi firma esta el tutorial para desargar el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Wena subida, lastima que mi pc no se lo pueda, apoyando la up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts