Gnavarroc Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 y la serial donde supuestamente esta ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
TranzzE! Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiniebla_eterna Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Gracias por el juego, lo esperaba hace tiempo para jugarlo en mi notebook xd, cuando lo descargue le saco fotos y puede que les haga un video pa mostrar la jugabilidad, ahi le mando un pm al creador del tema xP, y muchas gracias. PD:Ahora a esperar el diablo 3 nu mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 vale flaco... yo tbn estoy viendolo pa subir las capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 mm oye , y como se abren los archivos mdx ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 buen aporte cumpita :banana: descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Lo descargue pero al instalar me pide la serial, no la veo por ningun lado. Como se instala? Bueno ya encontre la serial en internet (el parche de THETA lo trae), lo otro es que se puede montar el mdx con el daemon tools lite 4.35.6. Lo ultimo: el juego es un asco, nada k ver con origins. Lo peor la camara estatica sobre el personaje, lo mejor: los movimientos en batalla. Decepcion. Edited March 12, 2011 by El Verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Lo descargue pero al instalar me pide la serial, no la veo por ningun lado. Como se instala? Bueno ya encontre la serial en internet (el parche de THETA lo trae), lo otro es que se puede montar el mdx con el daemon tools lite 4.35.6. Lo ultimo: el juego es un asco, nada k ver con origins. Lo peor la camara estatica sobre el personaje, lo mejor: los movimientos en batalla. Decepcion. cmo es eso de la camara? es exactamente iwal ke en origins... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Ese es el problema, no es como origins. Pasas de un personaje a otro sin poder mover la vista del modo cenital (tipo baldurs gate, fallout, etc.), ademas la camara solo se aleja un poco nada mas. Si kieres revisa los analisis hechos por los usuarios en paginas especializadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momosut Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 tengo una duda loinstale y lo crakei y me dice q me tengo q logear en ea port como resuelvo ese problema d eante manos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts